Blog | BeckHost | Hosting de calidad a un excelente precio.
viernes, 14 diciembre, 2012

Instalamos nginx en nuestros servidores

Para mejorar el rendimiento de todos nuestros servidores hemos instalado nginx, un servidor web complementario de alto rendimiento que suele usarse como servidor proxy inverso. Este servidor web ha sido diseñado específicamente para entregar grandes cantidades de contenido estático (como imágenes, vídeos, CSS, XML, etc). Al contrario que Apache, nginx es mucho más eficiente cuando existe un gran número de conexiones concurrentes. Otra de las ventajas de este servidor web en comparación con Apache es que nginx usa mucho menos memoria por conexión cliente.

Para aprovechar todos los beneficios de nginx, lo configuramos como un proxy inverso que se sitúa entre Internet y Apache. Esto significa que nginx se convierte en un servidor web frontend que procesa todas las peticiones entrantes de los visitantes del sitio. Las peticiones se envían a Apache y este, a su vez, distingue las peticiones de contenido estático de las peticiones de contenido dinámico. Si se solicita un archivo estático (como por ejemplo JPG, CSS, HTML, etc.), Apache pasa la petición a través de todos los controladores (aplica la configuración a nivel del directorio .htaccess, vuelve a escribe una URL,ect.) y devuelve una respuesta a nginx que sólo contiene la ubicación del archivo solicitado en el sistema de archivos. nginx localiza el archivo y lo envía al cliente. Si se solicita un archivo dinámico (como un script PHP), Apache ejecuta el archivo y envía la respuesta a nginx, quien la entrega al cliente.

Esta combinación de nginx y Apache proporciona las siguientes ventajas:

  • Aumento del número máximo de conexiones concurrentes a un sitio web.
  • Reducción del consumo de recursos de memoria y CPU del servidor.
  • El efecto máximo se conseguirá para sitios web con una gran cantidad de contenido estático (como pueden ser galerías de fotos, sitios de streaming de vídeo, etc).
  • Mejora de la eficacia de servicio a los visitantes con velocidades de conexión lentas (GPRS, EDGE, 3G, etc.).

Por ejemplo, un cliente con una conexión de 10 KB/s solicita algún script PHP, que genera una respuesta de 100 KB. Si no se dispone de nginx en el servidor, la respuesta la entrega Apache. Durante estos 10 segundos requeridos para entregar la respuesta, Apache y PHP siguen consumiendo todos los recursos del sistema para esta conexión abierta. Si se tiene instalado nginx, Apache reenvía la respuesta a nginx (la conexión nginx-a-Apache es muy rápida porque ambos se encuentran en el mismo servidor) y libera los recursos del sistema. Como nginx consume menos memoria, la carga general en el sistema se reduce de forma significativa. SI tiene un número elevado de este tipo de conexiones lentas, el uso de nginx mejorará de forma substancial el rendimiento del sitio web.

Default Post Image
domingo, 18 noviembre, 2012

Cupones de descuento en Hosting

¡Para celebrar el 2do año de BeckHostpongo a disposición de todos algunos cupones con importantes descuentos!
  • 2012FREE– Primer mes de hosting gratis en cualquiera de los planes contratando de forma mensual.
  • 3MGRATIS– Tres meses de Web Hosting gratis contratando cualquiera de los planes de forma mensual.
  • 50OFF– 50% de descuento en Web Hosting contratando cualquiera de los planes en forma semestral.
  • 8JYZC5TDV5– Web Hosting completamente gratis por un año. Contratando cualquier plan de forma Anual.

Apurate a cambiarlos, algunos son limitados en fecha, otros en cantidad. Esto no durará mucho.

Por si no sabes como se usan, los cupones o códigos de descuento se cargan al finalizar el pedido. Los códigos los pueden usar ustedes o compartirlos con quien quieran.
Pueden hacer click aquí para comprar en PESOSo en DOLARES(*). *Dolar oficial.
domingo, 18 noviembre, 2012

Estrenamos el nuevo Area de Clientes

Luego de mucho trabajo nos complace presentarles el nuevo área de clientes. Desde aquí podrán controlar todos los servicios contratados, abrir tickets, cancelar y comprar mas productos. Esperamos que sea del agrado de todos ustedes.



Buscar

Categorias


Archivos