Política de Privacidad | BeckHost

BeckHost toma muy en serio la protección de su información personal. Deseando proteger sus derechos, hemos establecido esta política de privacidad.

No duden en contactarnos si usted tiene preguntas o inquietudes concerniente a este tema.

Utilización de información personal.

BeckHost, no venderá, alquilara, prestara, cambiara o dará su dirección de correo, su código postal, su número telefónico o cualquier dato personal a un tercero sin su permiso explícito. Su información personal está protegida. BeckHost, utilizará la información personal del cliente solamente cuando sea necesaria para efectos de comunicación, otorgar servicios contratados y para obtener los honorarios debidos.

Divulgación de informaciones personales.

En tanto que el cliente dé un uso legal a los recursos provistos en la prestación del servicio, BeckHost se compromete a no revelar la información personal que obtenga de parte del cliente y asegura que los datos aportados por el cliente solamente serán utilizados para fines relacionados con la prestación del servicio adquirido.

BeckHost, revelará su información personal, solamente a un tercero si es exigido por la ley como prueba por una orden de Tribunal válido de jurisdicción competente.